TORRES EN POS DE LA CORONA MUNDIAL

marzo 19, 2018 3:00 am


TORRES EN POS DE LA CORONA MUNDIAL

Victoria Torres Canul confía en sacar un triunfo este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara 

PRENSA HG BOXING

Comprometida con la afición y con muchos deseos de obtener una oportunidad para contender por una corona del mundo, la boxeadora panamericana Victoria Torres Canul se declaró en oprimas condiciones para entrar en acción en el atractivo cartel que se llevará a cabo el próximo sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco.

Al conformar el respaldo de la cartelera que es posible gracias a la suma de esfuerzos entre Grupo Formula, León Promotions, RG Boxing y COMUDE Guadalajara, Victoria Torres buscará aproximarse a una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, al combatir con una rival por designar, seis en un peso pactado de 53.000 kilogramos.

Considerada una auténtica guerrera de los encordados, la peleadora mexiquense volverá a la capital jalisciense y ofrecer una atractivo combate y salir con la mano en alto, y dejar en claro porque su paso por el boxeo aficionado fue de gran éxito.

Apoyada por el talentoso empresario boxístico Héctor Garcia Ninomiya, quien ha destacado por formar las más prestigiadas boxeadoras del mundo, “Vicky” Torres confía en lograr su máximo anhelo: conquistar un campeonato del mundo.

Victoria Torres Canul, de 26 de años de edad, talentosa boxeadora, quien en su haber aficionado logro acumular 89 combates, ganó los más prestigiados certámenes, vuelve a los encordados para continuar su marcha ascendente al encarar a una oponente por designar en la escala de peso gallo.

Victoria Torres, quien participó en certámenes de prestigio como Guantes de Oro Ciudad de México, además de representar a nuestro país en las justas más importantes del orbe, Antes de brincar al boxeo de paga compitió  en el Campeonato Continental Clasificatorio a Juegos Olímpicos en Argentina,  ganando medalla de plata (marzo 2016), en el Campeonato Mundial Femenil en Kazajistán, colocada entre las mejores 8 del mundo al caer en cuartos de final.

En la contienda estelar de la velada que podrá ser vista de manera diferida el próximo 21 de abril en “La Formula del Knock Out”, nombre del serial que sábado con sábado Teleformula ofrecerá como una nueva amantes del deporte de los puños, Jorge “Dandy” Pacheco enfrentará a Luis “El Silencioso” Meléndez, en duelo acordado a ocho episodios en peso liviano.

“La Formula del Knock Out” podrá ser vista en un horario opción para los de 21:00 a 22:00 horas, con la narración y acertados comentarios de los especialistas Daniel Rentería, Javier Sahagún  y Felipe Bravo,  a través de los sistemas televisión de paga Izzi canal 121, Sky canal 157, Total Play 161, Dish 354, Megacable y PCTV, en la Unión Americana a través de Dish Latino canal 858, Xfinity Sistema Telefónico y de Cable.

OTRAS COMBINACIONES

En la contienda semifinal, Salvador “Bufón” Briseño enfrentará a Jesús Alberto “La Bestia” Morales, ocho rounds en peso pactado de 61.000 kilogramos.

En otras combinaciones, Ronaldo “El Chacal” Briseño enfrentará a Jesús Jauregui, seis rounds en peso superpluma; Brando “Diamante” Rizo peleará con Elías “Púas” Hernández, cuatro rounds en peso supergallo; Isai “Gaga” Hernández vs. José De Alba, seis rounds en un peso de 60.000 kilogramos; Adrián “Zancudito” Jiménez vs. Iván “Papito” Morelos, seis rounds en peso gallo; Misael López vs. Luis Díaz, cuatro rounds en peso gallo; y César Ramos vs. Jesús “Vainas” Hernández, cuatro rounds en un peso de 62.000 kilogramos.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here