TREMENDO GLADIADOR, COMO LO ES REVECO POR FIN REGRESA COMBATIRA POR EL FAJIN SUPERMOSCA DE LAS 115 LBS .

marzo 12, 2019 11:33 pm


TREMENDO GLADIADOR, COMO LO ES REVECO  POR FIN REGRESA COMBATIRA POR EL FAJIN  SUPERMOSCA DE LAS 115 LBS .

Argentina Mendoza: En conversación con el técnico de Juan Carlos Reveco  Ariel Cuello nos confirmaba lo que ya sentía en los pasillos del boxeo, que el Cotón, profundiza su  preparación física, con vista a su próximo compromiso, para fines de abril o principio del mes de mayo, si bien hay seguridad respecto al combate del púgil mendocino.-SRABOXING

Si bien aún no se sabe lugar ni rival dque tendrá el deportista nacido en Malargue, lo cierto es que Reveco se encuentra fisica y anímicamente bien , claro es que regresara  para efectivizarse en la categoría Supermosca, 52,163kg—115lbs –algo no nos sorprende, para que Reveco  no sufra mas para dar la categoría  .-

SRABOXING

Referente  a la próxima pelea , aún no está confirmada la fecha y lugar lo cierto es que , el mendocino buscará esa faja para luego ir por una corona mundial.

Si bien aún no está confirmado el escenario y la fecha, Juan Carlos Reveco volverá a la arena en este 2019. El ex doble monarca minimosca y mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), combatirá por el título Latino supermosca 115lbs , el cual le abriría una chance para combatir por el título mundial de la categoría.

La pelea de Cotón Reveco podría darse a fines de abril o en las primeras semanas de mayo, según trascendió. 

A fines 2018, Reveco sostuvo que continuaría boxeando y que su reaparición sería a fines de abril, pero por una corona mundial. Y, que su continuidad en la actividad dependería de los resultados.

Mientras se confirma el lugar y rival, “Cotón” Reveco ya retornó a los entrenamientos bajo la dirección de Ariel Cuello. En alto rendimiento el profesor educación física Pablo Stahringer

El púgil malargüino no volvió a combatir luego de haber sido derrotado por el tailandés Donnie Nietes, el 24 de febrero del año pasado en el Forum Inglewood de Los Angeles de Estados Unidos, por nocaut en el sexto rounds. Pelea, en la que Nietes  expuso su corona mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Desde aquel entonces  estuvo en duda su continuidad, teniendo en cuenta que tiene 35 años, pero luego ratificó que seguirá boxeando y que sólo esperaría una oportunidad de importancia.

“Creo que voy a subir de categoría, porque para mí es un sacrificio dar el peso en mosca “, aseguró  hace un tiempo, el carismático púgil.

Lo cierto, es que “Cotón” está nuevamente en carrera y, sumado al título que alcanzó Javier “Chispita” Chacón, quien peleará por el título mundial en Las Vegas, son muy buenas noticas para el pugilismo local.

El récord de Reveco es de  39 triunfos de los cuales 19 ellos fueron por nocaut y 4 derrotas, 2 antes del límite. 

OMAR QUIROGA

FOTOS : ROBERTO ESPINOLA

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here