TRISTEZA PARA LOS MENDOCINOS, NO PODRAN VER POR TV BARROS VS BERCHELT

junio 22, 2018 9:02 pm


TRISTEZA  PARA LOS MENDOCINOS, NO PODRAN VER POR TV BARROS VS BERCHELT

Argentina Mendoza : Sobre lo mojado llovido , la noticia cayó como balde de agua fría, para los mendocinos , los aficionados los seguidores de Yonathan Barros se quedarán con las gana de ver en  acción a su ídolo cuyano.

SRABOXING

Los amantes del boxeo se quedarán con las ganas de poder ver por TV abierta o por cable a dos ex campeones mundiales que quieren volver a serlo, cada uno con su nivel de exigencia y por coronas de mayor o menor valor.

En efecto, el sábado 23-6, el mendocino Jonathan Barros buscará la corona ecuménica superpluma AMB, en México, frente al local Miguel Berchelt, mientras que Diego Cháves hará lo propio, en Sudáfrica y por el cetro welter IBO, contra el anfitrión Thulani Mbenge.

Al respecto, desde “TyC Sports” se nos indicó que ninguno de esos dos pleitos será televisado por la citada señal, así como ningún otro mientras se dispute el Mundial de Fútbol de Rusia, que culmina el domingo 15-7.

La única excepción será la intentona del jujeño Juan José Velasco, el 14-7, en Nueva Orleans, EE. UU., frente al imbatido local Regis Prograis, por el cetro universal superligero del CMB. Aunque este esperado choque será emitido, solamente, por la señal “TyC Sports Play”, de internet.

OMAR QUIROGA

FOTOS : ROBERTO ESPINOLA

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here