TUCUMÁN TENDRÁ TRES REPRESENTANTES EN EL NACIONAL

noviembre 26, 2018 1:28 am


TUCUMÁN TENDRÁ TRES REPRESENTANTES EN EL NACIONAL

El boxeo tucumano integra la zona 8 la más grande del País compuesta por 6 provincias y llevarà Tres representantes Carlos Decima hasta 81 Kg., Gustavo Palacios hasta 64 y Nahuel Soria Ferullo hasta 56 Kg., ademas del técnico Miguel Nasul-

SRABOXING

Dos tucumanos nos representaran dentro de la delegación de la zona 8, que componen 6 provincias del NOA, en el campeonato Nacional de Boxeo de mayores que se realizará en San Juan, del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

Esta es la primera vez la provincia reunirá a las futuras promesas del boxeo argentino. La Federación Sanjuanina de Boxeo y secretaría de Deportes, en conjunto con la Federación Argentina de Boxeo, confirmaron a San Juan como sede del Campeonato Argentino de boxeo amateur masculino mayores. El evento se desarrollará en el club Julio Mocoroa, del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

A San Juan llegarán más de 80 púgiles de todo el país. Habrá un total de 8 delegaciones, con 14 integrantes cada una: 10 boxeadores, 2 técnicos, 1 jurado/árbitro y 1 delegado. Participarán 24 provincias

El acto inaugural se realizará el lunes 26 de noviembre, mientras que los pesajes se llevarán a cabo durante la mañana y los combates durante la tarde, desde las 18 horas. Llegarán autoridades de la FAB y cuatro integrantes de la Escuela Argentina De Boxeo, quienes dictarán cursos para técnicos, jueces y árbitros.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here