TUNUYAN NO SE QUEDA ATRAZ Y UNA SEMANA DE BOXEO

noviembre 7, 2018 12:05 am


TUNUYAN NO SE QUEDA ATRAZ  Y UNA SEMANA DE BOXEO

Argentina Tunuyan Mendoza: Si bien en esta oportunidad  no hubo un lleno total como siempre suele ocurrir cuando el boxeo los convoca, pero igual la afluencia de público  seguidores de esta noble disciplina  pudo disfrutar de buenos combates  complementarios y de los rentados .

SRABOXING

El tunuyanino Juan Acosta ( 3-0-1; 2 nocauts) sumó su tercer triunfo consecutivo en su carrera como rentado.

Esta vez el pupilo de Pablo “Manzanita” Estrella se impuso al debutante neuquino, Sergio Surrec por puntos en la división supermosca, en el combate central de la velada disputada en el polideportivo de Tunuyán y que organizó la comuna junto a Manzanita Estrella.

Quien volvió a exponer la potencia de sus puños nuevamente fue el lasherino, Abraham  Buonarrigo. El Turco en su segunda presentación sumó su segundo nocaut, esta vez dejó en la lona al bonaerense, Tomás de Mora (2-1-0) a los 2’20” del segundo rounds.

Gonzalo Romero (2-0-0) le ganó  al sanjuanino, Marcelo Luna (1-2-1) por puntos.

Entre los amateurs se disputaron varios título Ambapa, uno de ellos se lo alzó Rodrigo Araya que se consagró campeón al superar a Jesús Cabezas, en pesado. En otra pelea Matías Hincan derrotó a  Esteban Pereyra, también en unánime.

OMAR QUIROGA

omarquirogafernandez@yahoo.com.ar

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here