VALVERDE Y ARIAS DISPUTAN CORONA INTERNACIONAL WBC

agosto 1, 2017 12:00 am


VALVERDE Y ARIAS DISPUTAN CORONA INTERNACIONAL WBC

La peleadora y empresaria Estrella “Chacala” Valverde, regresa a los encordados la noche del 9 de septiembre en el Municipio de Tecámac, en el Estado de México, para disputar el Campeonato Internacional de supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, frente a la costarricense Carolina “Princesa” Arias Sáenz.

La tarde de este martes y dentro del “Martes de Café” que realiza el WBC en la Ciudad de México, Estrella acompañada por la Lic. Erika Durán, Regidora del Municipio de Tecámac, presentaron la función “Guerra en el Ring” patrocinada por la cadena de tiendas OXXO.

“Agradecida con Dios y con la gente que me sigue porque yo creo que sin ellos mi sueño se acabaría, sigo en este sueño aunque muchas empresas me han querido poner el pie, por eso no hemos peleado pero aquí estamos haciendo lo propio para que esto salga adelante”, comentó Valverde.

En lo que se refiere a su rival: “Es una chica que  tiene récord de 12-1 y 6 nocauts, esperamos salir de este compromiso porque yo quiero el cinturón absoluto, la verdad esto no hubiera sido posible sin el Lic. Mauricio Sulaimán que fue la primer persona que nos abrió las puertas para poder pelear por este cinturón”.

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here