VANES MARTIROSYAN CREE QUE “GGG” SE PUEDE DERROTAR

abril 23, 2018 7:15 am


VANES MARTIROSYAN CREE QUE “GGG” SE PUEDE DERROTAR

 

San Carlos, CA – estrella del boxeo armenio, Vanes “La Pesadilla” Martirosyan (36-3-1, 21 KOs), se prepara para su próxima pelea con el campeón mundial de peso mediano Gennady Golovkin (37-0-1 , 33 KOs) en la instalación SNAC en la bahía de San Francisco.

SNAC tiene un centro de entrenamiento de alto rendimiento deportivo de alta tecnología propiedad de Victor Conte, el CEO ampliamente conocido de la compañía de nutrición.

SRABOXING

El acrónimo SNAC significa Nutrición Científica para la avanzada acondicionado. Conte y su equipo de entrenadores de élite trabajan con una gran estabilidad de los boxeadores de clase mundial que incluye Danny Jacobs, Shawn Porter, Devin Haney, Planta Caleb, Demetrius Andrade y boxeador de sexo femenino y dos veces medallista de oro olímpico Nicola Adams.

Entrenador principal paletas es el muy respetado Edmond Tarverdyan, quien también entrena el famoso luchador de UFC Ronda Rousey.

“Tengo esta oportunidad para sorprender al mundo”, dijo un confiado Vanes Martirosyan. “No estoy luchando contra un robot. GGG es humano y que se puede derrotar. Estoy emocionado por esta pelea. Estoy entrenando al SNAC y creo que tenemos el plan para la victoria.”

Equipo SNAC boxeador Martirosyan lucha Golovkin el sábado 5 de mayo en el Hub del trozo en Los Ángeles. La pelea será televisada por HBO campeonato mundial de boxeo. Paletas ha tenido un gran campo hasta el momento y espera una destacada actuación contra GGG noche de la pelea.

Mario Serrano

El publicista – SNAC System

boxingpublicist@aol.com

(408) 607-5756

@fightaction

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here