VASCO’ SAUCEDO TIENE A MIJARES EN LA MIRA

marzo 8, 2018 9:37 pm


VASCO’ SAUCEDO TIENE A MIJARES EN LA MIRA

El contendiente mundialista Fernando ‘El Vasco’ Saucedo, se declaró en las mejores condiciones posibles para enfrentar al mexicano Cristian ‘Diamante’ Mijares el próximo 17 de marzo en la internacional Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo; en el duelo principal de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

SRAboxing

Saucedo, nacido en Florencia, provincia de Buenos Aires; y con marca de 61 triunfos, 10 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de 7 descalabros y tres empates; ha disputado en dos oportunidades el título mundial, la primera en 2010 cayendo con el indonesio Chris John y la segunda en 2014 frente al invicto cubano Rances Barthelemy.

El ‘Vasco’ ha sido campeón Nacional, campeón Suramericano, campeón Latino y campeón Plata del Consejo Mundial de Boxeo, por lo que pinta para ser un complicado sinodal en uno de los últimos compromisos que sostendrá como profesional el gomezpalatino quien anunció que este año dirá adiós al boxeo.

Saucedo, quien suma 17 años desde su debut en el profesionalismo, está convencido de arruinar la despedida del mexicano quien busca retirarse con sendos triunfos para probar que deja el boxeo en plenitud de facultades.

En el duelo semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, el invicto Aarón Alameda quien enfrenta al peligroso Edgar ‘Toluquito’ Lozano; además de la participación del olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here