VENTA DE ENTRADAS NARVÁEZ-POTAPOV EN TICKETEK Y PROMO LANZAMIENTO TYC SPORTS

octubre 1, 2017 12:46 am


VENTA DE ENTRADAS NARVÁEZ-POTAPOV EN TICKETEK Y PROMO LANZAMIENTO TYC SPORTS

La venta de entradas para la contienda eliminatoria gallo OMB, entre el chubutense Omar Narváez y el ruso Nikolai Potapov, a realizarse el próximo sábado 14 de octubre en el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires, ya se encuentra disponible en la web de Ticketet.

Por: Damian Pellecchia

Las localidades, que rondan entre los $250 y $350, se podrán adquirir en el siguiente enlace: www.ticketek.com.ar/narvaez-vs-potapov/estadio-obras, o en los puntos de venta que se anuncia en el mismo.

En sintonía con el gran evento que se avecina, TyC Sports (que transmitirá la contienda para todo el país y gran parte de América Latina) lanzó la campaña promocional, que se podrá disfrutar ingresando a: https://www.youtube.com/watch?v=ekSongCo0o4.

CARTELERA DE LUJO EN LAS COMPLEMENTARIAS

Cabe destacar que además del imperdible choque estelar, se llevará a cabo una importante cartelera complementaria, que encabezará el tucumano Diego “Profeta” Ruiz (14-2-0, 7 KO), defendiendo su título argentino gallo ante el férreo mendocino, Silvio “Piojo” Arano (7-3-1, 2 KO), protagonista de la mejor pelea vernácula del año en 2016.

Asimismo, se vislumbran las apariciones de tres grandes valores, que en su momento supieron representar al país en la franquicia Argentina Condors y hoy personifican una firme esperanza en el profesionalismo local.

Uno de ellos será el talentoso superligero mendocino, Juan “Titán” Carrasco (5-0-0, 4 KO), que se verá las caras con el curtido y aguerrido uruguayo, Andrés “el Terrible” Chaparro (7-15-1, 3 KO), a la distancia de seis vueltas..

Otro de ellos será el explosivo wélter de Isidro Casanova, Franco “Cazador” Ocampo (3-0-0, 3 KO), quien chocará guantes con el santafesino Jonatan “Maquinita” Vázquez (5-5-1, 2 KO), a cuatro.

Y abriendo el festival, el esperanzador mediopesado de la localidad bonaerense de Williams Morris, Braian Nahuel Suárez (2-0-0, 2 KO), topará con el chaqueño Enzo Orellana (3-2-1, 2 KO), a cuatro.

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here