VIBRARÁ EL CORAZÓN DE LA CIUDAD CON GUERRA EN LA COLISEO

febrero 15, 2018 11:49 pm


VIBRARÁ EL CORAZÓN DE LA CIUDAD CON GUERRA EN LA COLISEO

La emoción de los ‘Sábados de Box’ regresa a la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México con una velada donde estará en disputa en campeonato mundial gallo WBC y que será transmitida completamente en vivo a todo el país por la señal de Televisa Deportes.

SRAboxing

En la emocionante velada que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Tequila Armero y Playboy México; la ‘Reina de Reinas’ Mariana ‘Barby’ Juárez expone por tercera vez el título absoluto de las 118 libras frente a la ex campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier, en el turno estelar de la papeleta.

Como testigos de honor a la rueda de prensa en el Deportivo Guelatao, asistieron el licenciado Rodolfo González encargado del despacho de la Delegación Cuauhtémoc y Héctor García subdirector del Deporte; además de Fernando Gómez de la UNESCO quien anunció que en coordinación con la ‘Reina de Reinas’ donarán 1000 cirugías de cataratas a través de una fundación.

El licenciado González Valderrama aseguró que la administración que encabeza privilegia la práctica deportiva entre niños y jóvenes como un medio para alejarlos de conductas erróneas y mejor aún con el apoyo de grandes figuras del deporte.

Mariana, visiblemente emocionada apuntó: “Me encanta que se haga la función en mi casa; en mi Ciudad de México; respeto mucho a Gabriela, nos enfrentamos hace 4 años pero sé que ha aprendido bastante, no hay rival pequeño arriba del ring y quiero un cuarto título mundial”.

“Voy a seguir trabajando para tener esa oportunidad. La estuvimos estudiando muy bien pues tiene una buena derecha y no se entrega como otras peleadoras al momento de atacar. Hace un año decían que la ‘Barby’ estaba acabada pero estoy aquí y dando más guerra que nunca”, finalizó.

Gabriela, la ex campeona mundial y retadora a la corona verde y oro apuntó: “Mariana es una gran peleadora; he leído que dicen que las boxeadoras venimos a pasear pero entrene para ganar, pues no vine de vacaciones. A Mariana yo la admiro pero el sábado le voy a ganar”.

“Yo no voy a tener la presión, la presión es para Mariana que estará ante su gente y con el compromiso de ganar, asi que yo voy a hacer mi pelea, a disfrutarlo y hacer mi mayor esfuerzo”, sentenció.

En el duelo coestelar de la papeleta el temible noqueador capitalino Isaac Cruz ‘Pitbull’ Jr. enfrenta en un auténtico choque de trenes al clasificado mundial Juan José ‘Piquet’ Martínez; en un pleito que pinta para ser un auténtico choque de trenes.

Isaac, apuntó: “Voy a dar una gran pelea, la Coliseo se merece una gran espectáculo; vamos por un triunfo más; ‘Piquet’ es un chavo fuerte así que no prometo el nocaut pero si una gran pelea”.

El olímpico mexicano en Rio 2016, Elías Emigdio enfrenta en el duelo principal del respaldo al peligroso poblano Armando Terreros; “Muy contento de presentarme en la Coliseo donde nacieron grandes ídolos, ser parate de las futuras promesas es un orgullo y por eso voy a dar lo mejor de mí. Agradecido por la oportunidad de estar en este escenario; tengo una gran experiencia amateur y no se me ha complicado el paso a profesional pues tiro golpes con solidez y de campana a campana lo que muestra que los olímpicos tenemos madera”.

En el evento especial de la cartelera se presenta el invicto mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce, quien enfrenta al regiomontano Uriel ‘No No’ Salinas y se dijo agradecido por estar en una cartelera llena de estrellas; “Contento con mi equipo de trabajo y toda la gente que ha confiado en mí. Representa mucha motivación presentarme en una arena mítica como la Coliseo”.

Para este viernes todos los protagonistas de la cartelera tienen una cita con la romana, en punto de la 1 de la tarde en la Explanada de la Comisión de Box de la Ciudad de México; ubicada en el Velódromo Olímpico donde al filo del mediodía deberán superar un riguroso examen médico.

PROMOCIONES DEL PUEBLO

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here