VIBRARÁ EL POLIDEPORTIVO DE SAN ANDRÉS TUTLA

febrero 23, 2018 2:41 am


VIBRARÁ EL POLIDEPORTIVO DE SAN ANDRÉS TUTLA

Carolina “La Princesa” Arias encabeza atractiva cartelera en el regreso del boxeo a Oaxaca  

  Con grandes deseos de obtener una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, la costarricense Carolina “La Princesa” Arias se apresta a protagonizar el combate estelar de este viernes en Polideportivo San Andrés Tutla de la capital oaxaqueña.

SRAboxing

Al encabezar la función que organizan Promotora Ringsideamerica y la Asociación Oaxaca Único, que preside el licenciado Jorge Jiménez, con el apoyo del empresario Marco Antonio Chávez, y que marcará el regreso del boxeo de primer nivel, tras varios años de ayuno boxístico en el estado de Oaxaca, Carolina “La Princesa” Arias, actual clasificada mundial mosca WBO, WBA y WBC, se medirá a  la poblana Lourdes “Lulú” Torres, en duelo acordado a ocho rounds en peso supermosca.

En ceremonia de pesaje realizada la tarde de este jueves en las instalaciones del hotel sede, tanto Arias como Torres no tuvieron problemas para superar a la báscula y declararse listas para protagonizar una batalla llena de emociones.

La primera en subir a la romana fue Carolina Arias, quien registró un peso de 52.200 kilogramos, mientras que Lourdes Torres dio un tonelaje de 52.300 kilogramos, ambas al primer intento.

En la pelea semiestelar, el oaxaqueño Ariel “Canelo” Galán (62.000 kilogramos) se medirá al poblano Argenis Melgoza (61.900 kilogramos), seis rounds en peso pactado de 62.000 kilogramos.

El oaxaqueño Enrique “Gallo” Velazco (53.900 kilogramos) hará su debut ante el poblano Jesús Flores (53.600 kilogramos), cuatro rounds en peso gallo.

El local Edgar Reyes (50.800 kilogramos), también dará el brincó al profesionalismo, combatirá a cuatro rounds en peso mosca, ante Adrián Pacheco (50.900 kilogramos).

Además se contará con ocho contiendas de boxeo aficionado de alto nivel, conformada principalmente con clasificados nacionales.

PRENSA PROMOTORA RINGSIDEAMERICA

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here