VICENTE MOSQUERA TRABAJA DE LLENO EN SU CAMPO DE CONCENTRACIÓN

octubre 30, 2013 10:00 pm


VICENTE MOSQUERA TRABAJA DE LLENO EN SU CAMPO DE CONCENTRACIÓN


El púgil rockero Vicente “El Loco” Mosquera esta trabajando al cien por ciento en su campo de concentración en un área apartada del oste de la capital, con miras a su combate por el Título Mundial Plata Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el mexicano Gilberto “El Flaco” González el sábado 16 de noviembre en la Arena Panamá Al Brown de Colón.

“El Loco” Mosquera esta concentrado junto a sus entrenadores Francisco Arroyo y Juan Mosquera.

La carretera que esta realizando es muy exigente, está cumpliendo carretera en la mañana y tarde en altas montañas por espacio de una hora.

En cuanto al trabajo de sparring, sus compañeros de cuadra e integrantes del SPI están viajando a su campo de entrenamiento para cumplir con esta etapa de la preparación.

Entre los objetivos a lograr para la semana que viene, se tiene planeado estar por las 145 libras e ir bajando paulatinamente hasta llegar a las 135 libras.

En cuanto a los alimentos de su preparación se esta realizando una dieta muy estricta donde solo figuran vegetales, frutas, pescado asado, pollo asado, verduras entre otros alimentos sanos, con el fin de darle al cuerpo lo necesario y mantener un buen peso.

“Para el peso de mi último combate marqué en las báscula 138 libras. Sé que puedo dar las 135 libras sólo tengo que cumplir a cabalidad cada uno de los pasos de mi preparación, por el bien de de mi carrera y el de mi familia” manifestó Vicente “El Loco” Mosquera. 

 

Istmo probox

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here