VICEPRESIDENTE INTERNACIONAL BOXEO PODRÁ CONCURRIR A ELECCIONES SEGÚN TAS

octubre 31, 2018 12:40 am


VICEPRESIDENTE INTERNACIONAL BOXEO PODRÁ CONCURRIR A ELECCIONES SEGÚN TAS

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) estimó el recurso del vicepresidente de la Federación Internacional de Boxeo (AIBA), el kazako Serik Konakbayev, que no había sido incluido como candidato a las elecciones a la presidencia a principios de noviembre.

SRABOXING

En un comunicado el TAS confirmó que la AIBA debe incluir a Konakbayev en la lista de candidatos a las elecciones a la presidencia de la misma, que se celebrarán durante su Congreso los próximos 2-3 de noviembre en Moscú.

El TAS indicó que Konakbayev cursó su candidatura con el respaldo de 20 avales en la forma y el plazo adecuado para hacerlo, pese a que el Comité de Elecciones de la AIBA la rechazó de forma indebida. Por ello estimó el recurso, tramitado en un procedimiento acelerado, por acuerdo de las partes y el kazako podrá concurrir a las elecciones.

Konakbayev, que es vicepresidente de la Federación Internacional de Boxeo (AIBA) y presidente de la Confederación Asiática, acudió al TAS después de que el Comité de Elecciones de la primera no le incluyera el pasado día 1 en la lista de candidatos para los comicios del mes que viene.

El TAS tiene pendiente todavía una segunda reclamación relacionada con las elecciones presidenciales de la AIBA procedente de la Federación Kazajistán de Boxeo, que pide que se retrasen las mismas.

EFE

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here