VÍCTOR “VICIOUS” ORTIZ Y DEVON ALEXANDER “THE GREAT ” FURIA DE BATALLA DE EX CAMPEONES MUNDIALES DE PESO WELTER

enero 9, 2018 4:17 pm


VÍCTOR “VICIOUS” ORTIZ Y DEVON ALEXANDER “THE GREAT ” FURIA DE BATALLA DE EX CAMPEONES MUNDIALES DE PESO WELTER

¡Más! El invicto contendiente Caleb duelos de la planta Rogelio “Porky ” Medina en súper mediano enfrentamiento en co-estelar

En horario estelar por Premier campeones de boxeo en FOX y FOX Deportes de Don Haskins Center en El Paso, Texas, el

Foto por Suzanne Teresa – Premier campeones de boxeo

EL PASO, TX  – “Vicious” Victor Ortiz y Devon Alexander” The Great ” titular de un espectáculo coronado por dos batallas EE.UU. vs México como los ex campeones de peso welter se reúnen en el evento principal a 12 asaltos de Premier campeones de boxeo en FOX y FOX Deportes sábado por la, 17 de de febrero de Don Haskins Center en el campus de UTEP en el Paso, Texas, con una cobertura televisada partir de las 8 pm ET / 5 pm PT.

En el caso de invicto contendiente co-estelar Caleb “Sweet manos ” Plant se enfrentarán Rogelio” Porky ” Medina en un 12 asaltos en las 168 libras título mundial eliminatoria.

Las entradas para el evento, el cual es promovido por TGB, tienen un precio de $ 200, $ 100, $ 60, $ 40, $ 25 y se pondrán a la venta el viernes. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmaster.

También en la tarjeta, Tony Harrison (25-2, 20 KOs) realiza sobre Jorge Cota (27-2, 24 KOs) en una pelea peso súper welter y Karlos Balderas, un olímpico estadounidense en 2016, aparecerá en una atracción especial de peso ligero.

“Este es un partido clásico cruce de caminos en el verdadero sentido. Tanto Devon Alexander y Víctor Ortiz son probado en combate en una de las divisiones más profundas, más difíciles en el boxeo”, dijo Tom Brown, presidente de Promociones TGB. “Alexander ha superado algunos problemas de salud graves y está tratando de recuperar el campeonato de peso welter. Ortiz, también ex campeón, siempre ha venido a luchar y no dar marcha atrás a nadie. Promete ser un partido entretenido para los aficionados presentes en el Don Haskins Center y aquellos que sintonizan en FOX y FOX Deportes “.

Ortiz (32-6-2, 25 KOs), ex campeón de las 147 libras, se ha dividido el tiempo entre el boxeo y actuando a lo largo de su reciente carrera y trae un cierto destello cada vez que se sube al ring. El jugador de 30 años de edad, nativo de Garden City, Kansas, que ahora vive en Ventura, California, se ha enfrentado a algunos de los nombres más importantes en la división de las 147 libras durante su carrera. Ortiz ganó el título de peso welter con una victoria por decisión unánime sobre Andre Berto el 16 de abril de 2011. Cinco meses más tarde perdió el título ante Floyd Mayweather, Jr. por nocaut. Ortiz, de 30 años, sufrió una derrota por nocaut a Andre Berto en 2016 en FOX y se recuperó con una victoria por nocaut sobre Saúl Corral en su última pelea el 30 de julio de FS1.

“Estoy listo para dar todo lo que tengo para derrotar a Devon Alexander y recuperar mi corona”, dijo Ortiz. “Mi prioridad es hacer una reaparición fuerte y ponerme en una posición de tener mis correas una vez más. Demostré lo que estaba hecha de e hice lo que dije que iba a hacer en mi última pelea. Estoy frente a un gran luchador en Devon Alexander y alguien que he conocido desde que éramos niños. yo no lo odio, pero no voy a ser su amigo en la noche del combate y no será mía. estoy listo para demostrar que todos están equivocados a partir de la el 17 de febrero”

Alexander (27-4, 14 KOs) emergió en la escena con una victoria por decisión unánime sobre Randall Bailey por el título welter en 2012. Defendió el título una vez antes de perderlo a Shawn Porter en 2013. Desde entonces, el 30-año- Alexander edad de St. Louis, Missouri ha estado en una misión para recuperar el título. Después de perder a Amir Khan y Aaron Martínez, Alexander sufrió otro revés cuando buscó tratamiento para una adicción a los analgésicos. Totalmente sano por primera vez en tres años, Alexander regresó al ring con una victoria por decisión unánime sobre Walter Castillo el FS1 el 21 de noviembre.

“Estoy muy contento de volver allí en contra de un luchador como Víctor Ortiz,” dijo Alexander. “Nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero nunca peleamos en los aficionados, por lo que este debe ser interesante. Mi velocidad, rapidez e inteligencia me va a ganar esta lucha. Victor desprotege a veces, cuando él no puede golpear, por lo que mis habilidades será la diferencia. estoy listo para cualquier desafío que ha traído a mi manera. Cuando estoy 100 por ciento, nadie me puede vencer “.

Planta (16-0, 10 KOs) ganó ocho de sus primeros nueve peleas por nocaut, lo que demuestra el poder en ambas manos para ir junto con sus habilidades de boxeo. El jugador de 25 años de edad, subió al top ten de la clasificación de las 168 libras con su última victoria – una decisión unánime sobre Andrew Hernández en Las Vegas el 8 de septiembre Medina representa un paso importante para la planta y le dará una indicación de justo donde el nativo de Ashland, Tennessee se encuentra en la división mientras mira a convertirse en un retador obligatorio del título de la FIB.

El jugador de 29 años de edad, Medina (38-8, 32 KOs) se enfrentaron contra algunos de los boxeadores más duros de la división, incluyendo el actual campeón David Benavidez y ex campeones James DeGale y Badou Jack. Luchando fuera de Hermosillo, Sonora, México perdió por nocaut a Benavides el 20 de mayo, y se recuperó con una victoria por nocaut sobre Daniel Eduardo Yocupicio el 1 de septiembre.

La transmisión de FOX primer tiempo dará inicio a una noche llena de boxeo, que conduce a una doble cartelera por SHOWTIME que cuenta con dos campeón mundial Danny García contra Brandon Ríos y campeón de las 168 libras David Benavidez defensa de su título en una revancha contra Ronald Gavril de Las Vegas.

Los aficionados pueden vivir transmitir las peleas en FOX Sports, disponible en Inglés o Español a través de la FOX o piensos FOX Deportes. Las peleas están disponibles en la mesa en FOXSportsGO.com ya través de la tienda de aplicaciones o dispositivos conectados como Apple TV, Android TV, TV Fuego, Xbox One y Roku. Además, todos los programas también están disponibles en Fox Sports en el canal SiriusXM 83 en las radios por satélite y en la aplicación de SiriusXM.

Para obtener más información, visite www.premierboxingchampions.com , www.tgbpromotions.com , http://www.foxsports.com/presspass/homepage y www.foxdeportes.com .

Siga en Twitter @PremierBoxing, @TGBPromotions, @FOX, @FOXDeportes y @Swanson_Comm y hazte fan en Facebook en www.Facebook.com/PremierBoxingChampions y www.facebook.com/foxdeportes . Aspectos destacados disponibles en www.youtube.com/premierboxingchampions.PBC en FOX y FOX Deportes es patrocinado por Corona Extra, La Cerveza Mas Fina.

CONTACTOS:

Swanson Comunicaciones:   (202) 783-5500

Tim Smith Premier campeones de boxeo: (702) 843-3400

John Stouffer, FOX: john.stouffer@fox.com

Claudia Martínez, FOX Deportes: claudia.martinez@fox.com

TGB Promociones: (818) 817-8001

Mario Serrano

El publicista – Planta de Equipo

boxingpublicist@aol.com

(408) 607-5756v

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here