VOY A DAR LA SORPRESA EN MÉXICO: BOUVIER.

febrero 1, 2018 8:52 pm


VOY A DAR LA SORPRESA EN MÉXICO: BOUVIER.

Segura y convencida de conquistar su segundo campeonato mundial en su carrera, la uruguaya Gabriela Bouvier se dice lista para venir a la Ciudad de México y destronar a Mariana “La Barby” Juárez del trono de los pesos gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB, la noche del sábado 17 de febrero en la Arena Coliseo.

SRAboxing

“El hecho de que ya la conozca me da un panorama de lo que tiene como peleadora, no será nada fácil porque tiene mucha experiencia pero ya tenemos bien detectadas sus fallas, hemos trabajado mucho sobre sus debilidades así que no tenemos ni la menor duda de que regresaremos a casa con el título del CMB”, afirmó la uruguaya.

Este choque será el pleito estrella de la velada que tendrá lugar en la Arena Coliseo de la capital mexicana y donde también entran en acción otros elementos que se presentaran por primera vez en este inmueble de tradición como el ex olímpico Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio y el joven continuador del legado Arece, Karim “El Traviesito” Arce.

“Vamos a realizar la mejor de pelea de nuestra vida, sabemos que en caso de ganar se abren las puertas para cosas muy importantes en nuestra carrera y desde este momento en nuestra cabeza solo pasa la idea de ganar, no pensamos en otra cosa que no sea ganar”, agregó.

Nada de esto sería posible sin el apoyo de Cavall Sport, Tequila Armero y Playboy México, un evento que llegara a todo México a través de las pantallas de “Sábados de Box” de Televisa Deportes en vivo y en directo desde el embudo de Perú 77.

PROMOCIONES DEL PUEBLO

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here