WILDER DEFENDIO SU CINTURÓN COMPLETO DEL WBC

marzo 8, 2018 5:00 am


WILDER DEFENDIO SU CINTURÓN COMPLETO DEL WBC

El Campeón Mundial Pesado del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Deontay Wilder, logró la séptima defensa de su corona al noquear de forma espectacular en el décimo round al duro peleador cubano  Luis “King Kong” Ortiz, este sábado en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York

SRAboxing

Además de sentir los golpes de su rival, el invicto campeón originario de Alabama se vio en problemas, pero pudo reponerse para conseguir el triunfo.

En los primeros episodios ambos peleadores se condujeron con mucha precaución.

Fue en el quinto round cuando Ortiz se vio más ofensivo presionando y lanzando algunos golpes de poder, pero una dura derecha de Wilder lo envió a la lona.

En el séptimo round, Ortiz sometió con todo a Wilder, lanzándole impactos de todo tipo. Wilder conectó una buena derecha, pero Ortiz respondió con un gancho de derecha y luego una izquierda, que puso en malas condiciones a Ortiz. El cubano presionó en todo momento, sometiendo y llevando a las cuerdas a Wilder.

En el octavo, Ortiz siguió presionando, con mucha cautela. No se desespera y continúa con su constante ataque a la humanidad del campeón.

En el décimo, Ortiz recibió una poderosa derecha visitando la lona una vez más. Luce en malas condiciones Ortiz. Cae dos veces y se produce el final de un combate a los 2:05 minutos de ese décimo round.

Con esta victoria, Wilder logró la séptima defensa de su corona, elevando su récord a 40-0, con 39 nocauts. Ortiz vio caer su récord a 28-1, con 24 nocauts.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here