YANINA OROZCO GANO AL 1,46”DEL SEGUNDO ASALTO

septiembre 17, 2018 10:41 pm


YANINA OROZCO GANO AL 1,46”DEL SEGUNDO ASALTO

Argentina Mendoza: El estadio Pascual Pérez se vistió de rosas para recibir a las chicas que dieron lo mejor en el encordado, pero quien se quedó con un rapido triunfo fue la mendocino.-

SRABOXING

Tras casi un año sin combatir, y a punto de dejar la actividad, Yanina volvió con todo y superó claramente a avezada Roxana Laborde.

Después de casi un año sin combatir y con mas ganas de tirar la toalla que permanecer en actividad, Yanina Orozco (4/0/0; 1 nocaut) volvió al tablado y lo hizo con sólido triunfo frente a la experimentada bonaerense Roxana Laborde (8/20/3; 3 kos) por nocaut al minuto y 46 segundos del segundo round, en el combate profesional de la categoría super welter disputado en el estadio Pascual Pérez de la Federación Mendocina de Box (FMB).

Orozco de esta manera recuperó la confianza y sonrisa con este rotundo triunfo y se perfila para peleas de mayor importancia. La pupila de Pablo Chacón, en su última experiencia profesional casi la llevo a dejar la actividad. Pero igual apostó por el cambio de gimnasio que hasta ahora le ha dado buen resultado. un triunfo que le permite recuperar la confianza y aumentar sus chances de pelear por el título argentino.

OMAR QUIROGA

omaraquirogafernandez@yahoo.com.ar

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here