“YIYO” BALDOR FUE SUPERIOR A “EL DUENDE” GUSMÁN

junio 9, 2019 8:50 pm


“YIYO” BALDOR FUE SUPERIOR  A  “EL DUENDE” GUSMÁN

NICOLÁS SAMUILOV 

En velada desarrollada en la noche del viernes en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, de Cutral Có, Neuquén, Luciano “Yiyo” Baldor dominó al experimentado santiagueño Héctor “El Duende” Gusmán 

 En un interesante combate de semifondo, desarrollado en categoría gallo, el ascendente bonaerense Luciano “Yiyo” Baldor (52,500 kg. y 13-2, 1 KO) dominó al experimentado santiagueño Héctor “El Duende” Gusmán (52,200 kg. y 15-5, 9 KOs), por puntos, en un amplio fallo unánime, tras seis asaltos. Las tarjetas de los jueces fueron: Jesuan Letizia 60-54, Aldo Burgard 60-55, y Jorge Garayo 59-55½.

Con su llamativa altura de 1,80 m., el espigado Baldor, actual Nº 3 del ranking argentino gallo, dominó claramente las distancias con su largo jab zurdo firme seguido de su cross diestro al mentón. Con el paso de los minutos, el bonaerense ganaba en soltura y añadía sus ascendentes plenos a la mandíbula, que se hicieron sentir en el tercero. En el cuarto y quinto, “Yiyo” taladró con uppercuts a la zona alta y punzantes ganchos a las costillas. Sobre el final, el nacido en Avellaneda hace 24 años y radicado en Burzaco, martirizó el rostro ya sangrante del valiente Gusmán, para terminar de llevarse la amplia decisión.

Prensa Argentina Boxing Promotions

www.argentinaboxingpromotions.com

FOTOS: MARIANA VEGA – ARGENTINA BOXING PROMOTIONS

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/sraboxing.prensadeboxeo

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here