“EL YONI” BARROS, SIEMPRE LISTO

noviembre 4, 2017 11:00 pm


“EL YONI” BARROS, SIEMPRE LISTO

Argentina Mendoza :Las cosas pasan y pasan y así decía “El Yoni”, salvando distancia con la apreciación, ahora Barros con la mente puesta  en su próximo compromiso como cuando fuera a Londres, el challenger mundialista Yonathan Víctor Barros ,realiza  su preparación  física  entrenamientos  en su gimnasio y alto rendimiento,  sin dejar nada al azar . 

Por: Omar Quiroga

Con la mente puesta en su próximo compromiso , rival y lugar que podría enfrentar en el mes de diciembre ,Yonathan no baja jamás los brazos, y no deja de lado sus sueños , es por ello , por todo lo que significa este gran gladiador ex monarca de la categoría de los plumas 126lbs AMB , es que esperamos verlo pronto en acción.

YONI NOS COMENTABA:

” He pasado momentos muy duros y  desde siempre,, entre otras cosas  como fue lo que sucedió en enero, en Las Vegas, y que todos saben. Me quisieron bajar de la chance que me gané legítimamente al ganar la eliminatoria en Japón”, dijo el boxeador, además  luego  perder frente a Selby ja un garrón –Ahora estoy más tranquilo, dejo todo en la manos de Dios, ya no me angustio, y sólo pienso en lo que viene  explicó  el Yoni, por ahora estoy de yendo al gimnasio además disfrutando mis seres queridos , que siempre han estado conmigo.

El Yoni  con buen gesto que lo caracteriza ,también colabora con su amigo en el entrenamiento de Juan Carlos Reveco recordemos que ira a buscar su corona del mundo a China

FOTOS : ROBERTO ESPINOLA

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here