ZAMORA SE CORONÓ CAMPEONA WBC

mayo 27, 2018 9:09 pm


ZAMORA SE CORONÓ CAMPEONA WBC

La mexiquense Ibeth ‘Guerrera Otomí’ Zamora, se adjudicó el campeonato absoluto de peso mosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo, al vencer Melisa ‘Mighty’ McMorrow en un repleto Teatro Moliere de la capital, conquistando su tercer título mundial en diferentes categorías.

SRABOXING

En el combate estelar de la velada, que presentó Promociones del Pueblo, la peleadora orgullosamente Otomí impuso sus condiciones sobre la originaria de San Francisco que fiel a su estilo no dejó de atacar ni un solo instante.

La mano izquierda de Zamora Silva marcó la diferencia pues con certeras y veloces combinaciones sacó ventaja en los cartones de los jueces tras el primer parcial, misma que ya no perdería en el segundo y por ende en los totales.

Zamora demostró una vez más estar en la cima del boxeo femenil y lista para un largo reinado en la división de las 112 libras, donde hay grandes exponentes; la mexiquense, orgullo de San Cristobal Huichochitlán, obtuvo al final de los diez episodios reglamentarios 98-92, 100-90 y 98-92 para mejorar su marca a 29 triunfos con 12 nocauts.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here